23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El extremeño Manuel Romo ultima su preparación para el certamen Míster Internacional España

Cultura

4 de Julio de 2020

El extremeño Manuel Romo ultima su preparación para el certamen Míster Internacional España

Quedan apenas unas semanas para que Manuel Romo se enfrente a uno de los mayores retos profesionales de su vida.

Como ya anunciara 7Días, este extremeño lleva meses preparándose para el certamen Míster Internacional España, algo que dará a conocer la región en el ámbito del mundo de la moda y el entretenimiento.

"Me quedan días para afrontar un reto para mí y al mismo tiempo tener la posibilidad de cumplir un gran sueño. Han sido muchos meses de trabajo, de mentalización y de ilusión", expresa Romo a este medio.

En las últimas semanas está tratando de apurar al máximo el aspecto físico con dieta estricta y gimnasio: "Me pongo en manos de empresas de estética y peluquería para llegar con la mejor apariencia posible".

Actualmente está formándose en la oratoria y estudiando información de años anteriores, pero a su vez trata de hacer difusión por las redes, algo fundamental porque una vez empiece el certamen se abrirá un prueba consistente en un periodo de votaciones a través de una fotografía en la página de Facebook de Míster Internacional España. Ahí los interesados podrán votar por su candidato favorito y "es importante que los extremeños puedan echarme una mano". El ganador de esta prueba tiene acceso directo a la final.

Asegura afrontar el certamen con mucha ilusión y ganas, "voy a luchar hasta el final tratando de aspirar a llevarme la banda de míster Internacional España y tener el orgullo de poder representar a nuestro país en un posterior certamen Internacional", faceta que dice apasionarle debido a la posibilidad de viajar, hablar idiomas y conocer nuevas culturas.

Para el certamen, Manuel Romo tiene reservadas varias sorpresas que ha ido trabajando con personalidades y empresas extremeñas, pero no se desvelarán hasta que llegue el día de la gala y "ojalá puedan servir para sumar puntos de cara al premio", concluye.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia