28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El extremeño Miguel Durán marca personal en los 400 metros estilos

Tierra de Barros

15 de Noviembre de 2017

El extremeño Miguel Durán marca personal en los 400 metros estilos

Estos días está teniendo lugar en localidad japonesa de Tokio una nueva cita de la Copa del Mundo FINA de natación en piscina de 25 metros, donde los mejores nadadores internacionales se han dado cita.

Entre ellos se encuentra el extremeño Miguel Durán, que ya lleva unos años siendo una realidad de la natación tanto a nivel nacional como internacional. Su mayor logro hasta ahora ha sido clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río.

En la competición japonesa el nadador almendralejense del UCAM Fuensanta ha realizado una gran competición. En la prueba de 400 metros estilos ha conseguido su mejor marca personal con 4:26.71 minutos.

No es la única prueba en la que ha participado el deportista extremeño en esta competición internacional. El almendralejense saltaba a la piscina en los 200 metros libres y realizaba un registro de 1:46.90 minutos.

Con el trabajo bien hecho, ahora la siguiente escala en el horizonte para Durán es la sexagésimo primera edición del Campeonato de España Absoluto de Invierno en piscina de 25 metros que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 26 de Noviembre.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia