25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El extremeño Nano Rubio presenta el videoclip de su single 'Descansa amor'

Cultura

20 de Noviembre de 2019

ENTREVISTA - El extremeño Nano Rubio presenta el videoclip de su single 'Descansa amor'

El artista extremeño Nano Rubio, tras tres años recorriendo España con su disco Alma de Papel, ha lanzado un nuevo trabajo, un single que vio la luz el día 5 de noviembre, y que lleva por nombre ‘Descansa amor’.

7Días ha podido hablar con el joven natural del municipio cacereño de Talayuela, quien asegura que están teniendo “una buena acogida para ser una canción que se aparta de lo comercial” y se sienten “muy contentos”

La producción del tema ha corrido a cargo del propio artista en su totalidad, quien se ha involucrado en todas las facetas de dicho trabajo: desde la composición, grabación y mezcla del tema, hasta la realización del videoclip que lo acompaña.

“Creo que el videoclip acompaña muy bien a la canción y manda el mensaje mucho mejor, porque trata temas sensibles y ayuda a entenderlo”, mantiene el cantante.

Nano Rubio comenzó a cantar y a tocar la guitarra con tan solo 10 años, y ya ha actuado en cientos de lugares como Madrid, Salamanca o Cuenca. Actualmente reside en la capital madrileña, donde compagina el mundo del espectáculo con las clases de guitarra que da a niños y adultos.

Hace tres años, y coincidiendo con su marcha a Madrid, decide grabar su primer disco titulado Alma de papel, que recoge un carácter único e inconfundible, llegando incluso a acoger en sus temas sonidos de salsa, rock, balada… y primando siempre, por supuesto, el pop con alma flamenca que siempre le ha acompañado.

Ahora, el extremeño no sacará un disco físico, sino que irá desvelando ‘sencillos’ que podrán escucharse en los próximos meses. Así, el verano vendrá cargado de conciertos para Nano, quien iniciará una gira por el territorio nacional. “Pensamos que la mejor manera de trabajar hoy en día es sacando canciones individuales e intentando matizarlas de manera particular”, afirma en declaraciones a este medio.

En cuanto a su música, el talayuelano narra que “ponerle etiqueta es difícil porque al final me gusta tocar varios estilos y componer sin ataduras”.

“Mis planes de futuro son seguir haciendo música”, asegura a la vez que invita al público a ver su videoclip. El próximo verano podremos ver a Nano Rubio en su gira y entonando su single ‘Descansa amor’.

VÍDEO

Nano Rubio - Descansa Amor

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia