25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El extremeño Óliver Torres jugará cedido en el Oporto

Nacional

25 de Agosto de 2016

El extremeño Óliver Torres jugará cedido en el Oporto

El extremeño Óliver Torres pone rumbo a Portugal ya que jugará cedido en el Oporto esta temporada coincidiendo entre otros con Iker Casillas, que disputará su decimoctava Liga de Campeones consecutiva.

El canterano moralo del Atlético de Madrid ha viajado a Oporto para pasar el reconocimiento médico y rubricar su contrato. En la operación se ha incluido una clausula de opción de compra por 20 millones.

En las negociaciones por el jugador de Navalmoral de la Mata entre Oporto y Atlético de Madrid se produjo un giro a última hora de los acontecimientos, porque el primer acuerdo era un traspaso con cuatro años de contrato para el extremeño.

Finalmente no será así y jugará cedido en la entidad lusa, con una opción de compra al finalizar la temporada 2016 – 2017 que según Pinto da Costa, presidente del Oporto, adquirirá definitivamente los derechos del jugador.

De esta manera el centrocampista extremeño podrá continuar su progresión en un club que es uno de los más punteros de Portugal y que jugará un año más la Liga de Campeones, por lo que podrá sumar minutos en la máxima competición continental.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia