26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

El extremeño Pedro Romero gana en la Quebrantahuesos

Plasencia

24 de Abril de 2017

El extremeño Pedro Romero gana en la Quebrantahuesos

Este domingo Pedro Romero Ocampo (Extremadura Ecopilas) consolidó en la localidad oscense de Biescas su liderazgo en el Open de España de Maratón BTT al imponerse en la Quebrantahuesos.

Este año la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos MTB ha celebrado su cuarta edición con un recorrido de 69 kilómetros, con 2.838 metros de desnivel acumulado, que discurren por la comarca aragonesa del Alto Gállego.

Romero hizo valer su experiencia para vencer, en el lugar donde perdió el año pasado cuando tan solo pudo ser tercero, en la parte final del recorrido dando el placentino dió una auténtica exhibición.

Acompañaron en el podio al ciclista extremeño Jesús del Nero (Primaflor-Mondraker-Rotor), segundo clasificado, y José Luis Carrasco (Sport Bike-Specialized), tercero.

En la prueba femenina la corredora del club ciclista extremeño, Susana Alonso, realizó un segundo puesto que le mantiene como líder de la general en la competición nacional. En Biescas tan solo fue superada por Claudia Galicia (Polar Trek).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia