25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El extremeño Ricardo Rosado subcampeón de España de 10 km

PREVIAS & CRÓNICAS

23 de Mayo de 2017

El extremeño Ricardo Rosado subcampeón de España de 10 km

El pasado domingo 21 de mayo tuvo lugar en la localidad cántabra de Santander el Campeonato de España de 10 kilómetros en ruta, donde se dieron cita los mejores atletas del país.

Como no podría ser de otra manera los atletas extremeños han realizado una gran actuación y no solo han logrado estar entre los 10 primeros, sino que han conseguido una medalla, entre grandes participantes.

El más destacado ha sido Ricardo Rosado (Real Sociedad) que ha conseguido la medalla de plata, al cruzar la línea de meta con una marca de 29:51 minutos. Un nuevo éxito para el gran palmarés de Rosado que se proclama subcampeón de España.

En la categoría femenina la atleta dombenitense Raquel Gómez (Club Atletismo La Blanca) ha finalizado en la séptima posición con una marca de 34:54 minutos. Por su parte Sonia Bejarano (Central Dental Seoane Pampin) ha sido novena con un registro de 35:17 minutos.

Se han proclamado campeones de España en Santander Juan Antonio Pérez Bueno (Playas de Castellón) con una marca de 28:47 minutos, en categoría masculina, y Paula González Berodia (New Balance Team) con un registro de 33:18 minutos, en féminas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia