19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El extremeño Rubén Tanco comienza su temporada en Portugal

Badajoz

20 de Enero de 2018

El extremeño Rubén Tanco comienza su temporada en Portugal

El ciclista extremeño Rubén Tanco comienza la temporada. Será este domingo cuando el pacense se suba a la bicicleta en Portugal para disputar la primera prueba oficial del curso, que será todo un reto.

Tanco estará en la línea de salida de la contrarreloj absoluta de Samora Correia, formando equipo con corredores extremeños. El pacense será el único competidor de la prueba con alguna discapacidad.

Más de 550 ciclistas tomarán la salida de una contrarreloj por equipos que tiene un recorrido de 67 kilómetros, donde el extremeño podrá mostrar toda su preparación de la pretemporada con su entrenador nuevo.

Cada dos minutos saldrá un equipo y los extremeños, con Rubén Tanco en el grupo, lo harán a las 10:06 horas. Al finalizar la prueba el pacense pondrá rumbo a Madrid, donde cogerá un avión a Tenerife para entrenar en el Teide.

Rubén Tanco se muestra “muy motivado por este reto” en la primera carrera del año. “Tras una buena pretemporada con mi nuevo entrenador, entrenamientos específicos me siento preparado”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia