24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El extremeño Rubén Tanco más preparado que nunca

Badajoz

26 de Diciembre de 2017

El extremeño Rubén Tanco está más preparado que nunca

Rubén Tanco tiene por delante una temporada emocionante. El ciclista pacense está inmerso en la preparación, otorgándole más importancia que otros años, para conseguir estar más en forma aun que en temporadas anteriores.

El extremeño está preparándose a caballo entre Madrid y Badajoz. Bicicleta y entrenador nuevos son los compañeros de viaje de un Tanco cada vez más concienciado de la importancia de una buena preparación.

Realiza algo más de 500 kilómetros a la semana y asegura que las piernas no se le cansan, además comenta que hasta ahora el cambio de entrenador “ha sido muy positivo”.

“Un salto de calidad increíble”, es lo que advierte Rubén Tanco en esta preparación que retomará el 8 de enero junto al club Mesa Mota en las Islas Canarias, lugar al que acude con regularidad.

En el horizonte tiene como objetivo realizar cuatro pruebas de la Copa del Mundo, revalidar los títulos de campeón de ciclismo en pista en febrero y las 10 pruebas de la Copa de España.

Todo ello sin dejar de lado la bicicleta de BMX, con la que empezó a montar cuando era pequeño, que le servirá esta temporada para evitar caer en la monotonía. Además en esta modalidad el pacense siempre llega con opciones de todo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia