19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El extremeño Rubén Tanco muy cerca del título en la Copa de España

Badajoz

22 de Octubre de 2017

El extremeño Rubén Tanco muy cerca del título en la Copa de España

Este fin de semana está teniendo lugar en las localidades murcianas de Mazarrón y Águilas las últimas dos pruebas de la Copa de España, donde el ciclista pacense Rubén Tanco ha acudido con opciones de todo.

Este sábado se celebraba la primera de las dos pruebas que tendrán lugar en la localidad murciana. En Mazarrón, el ciclista pacense demostró su gran calidad y finalizó en una segunda posición que le da opciones a luchar por el campeonato final.

Su principal rival, Manuel Moyano, finalizó en tercera posición, de esta manera todo queda abierto para la última prueba. Quien consiga quedar por delante del otro se proclamará campeón de la Copa de España de ciclismo adaptado.

Rubén Tanco ha comentado a Extremadura 7Días que la carrera “ha sido muy intensa porque Manuel Moyano y yo hemos ido pendiente toda la carrera y nos lo hemos jugado al sprint. El que gane la carrera este domingo se hace con la Copa de España”.

“Se ha llevado una velocidad muy alta, la gente está muy fuerte. Los 10 primeros kilómetros han sido complicados pero luego ha ido todo muy bien”, apuntaba el ciclista extremeño.

El título se pondrá en juego este domingo, a partir de las 10 horas, en la localidad murciana de Águilas, donde los dos ciclistas (con cuatro puntos de diferencia en la clasificación) lo darán todo para hacerse con el maillot amarillo de líder.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia