Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El extremeño Rubén Tanco se trae la victoria de Cantabria

Badajoz

21 de Mayo de 2018

El extremeño Rubén Tanco se trae la victoria de Cantabria

Gran victoria de Rubén Tanco en la cuarta prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, disputada este domingo en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna, que le sirve al ciclista extremeño del Fundación CB IntegraTeam para seguir segundo en la clasificación.

Tanco lideró la prueba en todo momento en el grupo principal, con cuatro ciclistas en una carrera muy rápida con algunas subidas y repechos en la que el corredor extremeño realizaba una media de 39 Km/h, controlando en todo momento a sus perseguidores e imponiéndose finalmente en la última vuelta.

Así, Rubén Tanco suma una nueva victoria, la primera en esta edición de la Copa de España, para seguir luchando por el liderato. La próxima semana disputará en Burgos el Campeonato de España, una competición  a la que acudirá con la Selección Extremeña.

Tras la carrera, el ciclista extremeño se mostraba muy contento “por el resultado y por reaparecer tras la lesión de rodilla”, con ganas de que llegue la prueba del próximo fin de semana. “Estoy muy motivado porque veo que el esfuerzo trae la recompensa”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia