22 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El extremeño Rubén Tanco subcampeón de la Copa de España de Murcia

El ciclista extremeño Rubén Tanco ponía rumbo el pasado viernes hacia tierras murcianas para disputar con su nuevo equipo, el Fundación CB Integra Team, la segunda cita de la Copa de España.

La competición, que se llevó a cabo en el Recinto Ferial IFEPA de Torre Pacheco, comenzó muy bien para el deportista pacense que se sitúo en el grupo perseguidor desde los primeros instantes de la carrera.

Durante 50 minutos se mantuvo a rueda de sus principales rivales y en la última vuelta logró imponerse al grupo en el sprint final, cruzando la meta en segunda posición, que le otorgaba una meritoria medalla de plata.

Una vez finalizada la prueba, el deportista del Fundación CB Integra Team afirmó que había sido una semana muy bonita, con mucho trabajo, entrenamiento y preparación para la competición.

De esta manera Rubén Tanco culminaba una semana perfecta. El lunes fue presentado su nuevo equipo, el Fundación CB Integra TEAM, y este sábado terminaba como subcampeón de la Copa de España celebrada en Murcia.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel