29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El extremeño Vicente Antúnez oro y record de Extremadura en el Campeonato de España

PREVIAS & CRÓNICAS

3 de Marzo de 2019

El extremeño Vicente Antúnez oro y record de Extremadura en el Campeonato de España

Una de las citas más importantes de este invierno para el pacense Vicente Antúnez, del Club Atletismo Badajoz, era el Campeonato de España sub-20 de pista cubierta que se celebraba este fin de semana en Madrid.

Tras pasar a la final con total solvencia, ha tenido ciertos problemas en la final pero se ha hecho con el triunfo, colgándose la medalla de oro con un gran registro de 47.73 segundos.

En una carrera muy sucia donde desde el inicio de tomar la calle libre el extremeño ha tenido problemas para correr con normalidad, debido a los acelerones y frenazos obligados, en los últimos 60 metros logró coger la primera posición y dar una auténtica exhibición.

Además, está marca de 47.73 segundos supone un nuevo record de Extremadura sub-20 en la modalidad de los 400 metros y la cuarta mejor marca junior de todos los tiempos.

Luis Carretero, entrenador del ganador, ha comentado: “Oro para Vicente Antúnez con 47.73 segundos. Mejor marca personal y record de Extremadura. Carrera sucia muy bien corrida que nos deja buenas expectativas para verano”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia