24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Faro abre de nuevo sus puertas “con todas las garantías”

Badajoz

11 de Febrero de 2021

El Faro abre de nuevo sus puertas “con todas las garantías”

El Centro Comercial El Faro abre de nuevo sus instalaciones y lo hace, según indican a 7Días, “con todas las garantías”.

Desde el centro dicen estar gestionando la reapertura de la mejor forma a pesar de que “las colas son algo muy difícil de gestionar”. De igual forma van a incrementar los equipos de seguridad para llegar a todos “los puntos calientes”, aquellos lugares donde “habitualmente se forman colas”, indican a este medio.

Con respecto al aforo afirman no tener problemas ya que está monitorizado a nivel informático y están tranquilos en lo que respecta a cumplir con todas las medidas sanitarias (seguridad, higiene y refrigeración del aire).

No obstante, para seguridad y poder cumplir con lo establecido por la Junta de Extremadura, todas las zonas comunes permanecerán bloqueadas y solo permitirán que se desbloqueen para el centro.

MEDIDAS EN LA REAPERTURA

La pasada jornada el Consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles adelantaba las nuevas medidas para la reapertura:

  • Permiten la apertura de los centros comerciales en la región con un aforo del 30%.
  • Horario de 10:00 a 18:00 horas de la tarde.

No obstante, Vergeles indicaba que las zonas comunes no están para hacer cola, sino para el tránsito de personas. De ahí que las colas tengan que hacerse en los exteriores del centro comercial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia