25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Faro abre sus puertas, aunque no con todas sus tiendas disponibles

Badajoz

25 de Mayo de 2020

El Faro abre sus puertas, aunque no con todas sus tiendas disponibles

El Centro Comercial El Faro abre este lunes sus puertas tras una larga temporada después de que la crisis originada por el coronavirus obligara a cerrar todas sus tiendas.

"¡Mañana lunes 25 de mayo, estamos encantados de volver a verte!". Así lo anunciaban la pasada noche a través de sus redes sociales, aunque la noticia ya se conocía de días anteriores.

Eso sí, lo hará con unas condiciones y medidas de seguridad muy concretas que ya explicamos en 7Días. Entre las más destacadas encontramos el aforo máximo (30 por ciento en zonas comunes y 40 por ciento dentro de los establecimientos), distancia mínima interpersonal, el uso obligatorio de mascarilla o el pago recomendado por medios electrónicos. "Hemos preparado un regreso seguro para todos los visitantes y empleados".

NO ABRIRÁN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS

La mayoría de las tiendas abrirán este mismo lunes, pero otras lo realizarán poco a poco durante los siguientes días, según ha confirmado el propio centro comercial a este medio.

Establecimientos como Primark o H&M no estarán disponibles aún de cara al público, pero se espera que los clientes puedan disfrutar de ellas pronto.

Desde El Faro recuerdan y recomiendan "evitar aglomeraciones y desplazamientos innecesarios", nuestra responsabilidad será clave en esta fase 2.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia