20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El FC Barcelona donará 30.000 mascarillas a la lucha contra el coronavirus

Nacional

28 de Marzo de 2020

El FC Barcelona donará 30.000 mascarillas a la lucha contra el coronavirus

El Fútbol Club Barcelona, a través de su Fundación, entregará al Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña un total de 30.000 mascarillas que han sido donadas por la compañía de seguros china Taiping Life Insurance, partner regional del Club.

Así, las autoridades sanitarias distribuirán estas mascarillas en función de las necesidades que consideren oportunas con el objetivo de ayudar a luchar contra la propagación del coronavirus. 

Se trata de mascarillas de uso diario para personal no sanitario que han sido fabricadas en China, que esta semana han llegado a Barcelona, y que se destinarán a residencias geriátricas.

Esta acción es una nueva muestra de la vocación de servicio del FC Barcelona, que desde el primer momento se ha puesto al servicio de las autoridades sanitarias para cumplir y hacer cumplir todas sus indicaciones, recomendaciones y órdenes para combatir el contagio de este virus y paliar las afectaciones tanto como sea posible.

El Club, además, se ha movilizado a través de su Fundación para ayudar en todo aquello que sea posible en esta crisis, tanto en el ámbito local como internacional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia