25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El físico volvió a jugarle una mala pasada al Cáceres Patrimonio

Cáceres

20 de Octubre de 2018

El físico volvió a jugarle una mala pasada al Cáceres Patrimonio

Volvió a caer el Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Força Lleida en un partido disputado hasta el final y que se decidió por detalles que decantaron la victoria para el lado visitante.

Empates y alternancias en el marcador se sucedieron  hasta el último cuarto del partido donde el Cáceres apretó en  defensa pero le faltó el acierto de cara al aro  necesario  para ponerse por delante en momentos clave.

Finalmente el Cáceres Patrimonio de la Humanidad cedió de nuevo en su casa ante el equipo de Jorge Serna por 58-69 liderados por un genial Sergi Quintela, que anotó un total de 22 puntos.

Los verdinegros salieron realmente bien, frenando el  acierto exterior del Lleida y elaborando buenas jugadas interiores para Marlon Johnson. Corrales y Rakocevic llevaban la batuta y mantenían el pulso a un Lleida que encontraba en Sergi Quintela a su líder.

34-35 marcaba el marcador a falta de un minuto para el descanso, pero dos buenas jugadas desde el banquillo favorecieron a los visitantes que se marcharon 34-39 finalmente a vestuarios.

Turner castigó al conjunto de Ñete Bohigas en el tercer cuarto para ponerse con una diferencia de nueve puntos, aunque finalmente Parejo,  Serrano, y el omnipresente Rakocevic volvieron   a acercar al equipo 50-53 para afrontar el último cuarto de partido (16-14 de parcial).

En el último cuarto no hubo demasiadas canastas, y es que el partido parecía que se iba a decidir desde la defensa. Los jugadores verdinegros lo dieron todo, y tanto Parejo, Rakocevic como Corrales acabaron con dolencias debido a luchar cada balón como si fuera el último.

Los capitanes del equipo contagiaron a sus compañeros pero no fue suficiente para darle la vuelta. Quintela sentenció el duelo con dos triples finales cuando más apretó el Cáceres. Los de Ñete Bohigas lo dieron todo sobre la pista pero pareció que de nuevo el físico no dio para más en un inicio de temporada que está siendo realmente complicado.

A las bajas de Mazurzack y Dani Martínez se unió la de Dima Utolin que se hizo daño en el calentamiento y además los ya nombrados problemas de tres jugadores verdinegros.

Actel Força Lleida acabó llevándose la victoria por 58-69 con Quintela y Turner como principales valedores. Por parte del Cáceres Patrimonio de la Humanidad el más destacado fue Nikola Rakocevic con 15 puntos.

Ahora toca seguir trabajando y ser pacientes para que tanto esfuerzo verdinegro acabe dando sus frutos y vuelvan los chicos de Ñete Bohigas a la senda de la victoria. Su próxima cita  será ante el Levitec Huesca el próximo día 26 de octubre ante el equipo de Guillermo Arenas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia