19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El fuego calcina una antigua discoteca de la Carretera de Olivenza

Badajoz

12 de Julio de 2018

Pasadas las siete de esta tarde, 12 de julio, residentes de las parcelas ubicadas a la salida de Badajoz en la carretera de Olivenza alertaban al Cuerpo de Bomberos, pues había dado comienzo un incendio que se estaba propagando a gran velocidad.

Rápidamente llegaba un camión autobomba más vehículo pick up del jefe de Guardia, que cuando comenzaban a sofocar el incendio, el citado camión quedaba atrapado en la cuneta (dirección Badajoz).

Pasados varios minutos y toda vez resuelto el percance, pudieron dar comienzo a las labores de sofocación. En ese momento, las llamas (dirección Olivenza) ya habían calcinado la antigua discoteca Mambú, actualmente un jardín de infancia que se encontraba cerrado; mientras (dirección Badajoz) se encontraban a la puertas de unos almacenes de construcción que distribuyen entre otros elementos butano.

Gracias a la rápida actuación conseguían sofocarlo antes de que las llamas se adentrarán en el mencionado almacén.

En la propia carretera se encontraban regulando el denso tráfico varios agentes de la Policía Local. Como medida preventiva se desplazaba una ambulancia de Cruz Roja más coche de apoyo, aunque finalmente no ha habido que lamentar daños personales.

Extinguido sobre las 20:30 horas los vecinos de la zona respiraban tranquilos, pues se han mostrado bastante inquietos durante las labores, manifestando a 7Días que “de haber penetrado en el almacén estaríamos hablando de algo mucho peor”.

FOTO: 7Días.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia