12 diciembre 2018
  936.751 lectores
El fuego destruye 10.000 kilos de pimientos en un secadero de La Vera

Un incendio ha causado importantes daños materiales en un secadero de pimientos en Collado de la Vera, en la provincia de Cáceres.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso la sección de sucesos de 7Días, el fuego ha afectado a una nave, de unos 500 metros cuadrados, situada en la finca Los Huertos, del mencionado municipio. El fuego ha destruido unos 10.000 kilogramos de pimientos; además, ha afectado a una carretilla elevadora y a distintas herramientas de labranza. No se han producido daños personales.

En las tareas de extinción del fuego han intervenidos medios del parque de bomberos que el Servicio de Extinción y Prevención de Incendios (SEPEI), de la Diputación de Cáceres, tiene en Navalmoral de la Mata, con seis bomberos y el desplazamiento hasta el almacén de dos camiones autobombas pesados y de un camión autoescala, más el vehículo del jefe de guardia.

El fuego comenzó aproximadamente a las 23 horas, del martes, y las tareas de extinción se dieron por concluidas a las 3:05 del miércoles, día 10.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel