
Un incendio ha causado importantes daños materiales en un secadero de pimientos en Collado de la Vera, en la provincia de Cáceres.
Según las fuentes a las que ha tenido acceso la sección de sucesos de 7Días, el fuego ha afectado a una nave, de unos 500 metros cuadrados, situada en la finca Los Huertos, del mencionado municipio. El fuego ha destruido unos 10.000 kilogramos de pimientos; además, ha afectado a una carretilla elevadora y a distintas herramientas de labranza. No se han producido daños personales.
En las tareas de extinción del fuego han intervenidos medios del parque de bomberos que el Servicio de Extinción y Prevención de Incendios (SEPEI), de la Diputación de Cáceres, tiene en Navalmoral de la Mata, con seis bomberos y el desplazamiento hasta el almacén de dos camiones autobombas pesados y de un camión autoescala, más el vehículo del jefe de guardia.
El fuego comenzó aproximadamente a las 23 horas, del martes, y las tareas de extinción se dieron por concluidas a las 3:05 del miércoles, día 10.