26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El fútbol fue injusto con un CD. Badajoz que mereció más en Riazor

Badajoz

18 de Septiembre de 2021

El fútbol fue injusto con un CD. Badajoz que mereció más en Riazor

 

Partido complicado el que se vislumbraba frente al líder de la categoría. Todo un Deportivo de la Coruña arropado por 21.000 espectadores que en la tarde de hoy salía vivo del enfrentamiento contra el equipo blanquinegro consiguiendo sumar, con poco, otros tres puntos en casa para alcanzar los 12 y seguir liderando la tabla calsificatoria.

 

Se enfrentaban curiosamente los dos únicos equipos que no sabían lo que era encajar un gol esta temporada en el grupo 1 de la 1ª RFEF, decantándose la balanza del lado coruñés

 

Los pupilos de Borja Jiménez han ganado el partido por la mínima, presentando un interesante planteamiento táctico para contrarrestar las llegadas planteadas una y otra vez por parte de la escuadra blanquinegra.

 

Valientes y sacrificados los jugadores del Club Deportivo Badajoz, que al final no consiguieron el merecido gol que les hubiera hecho sumar un valioso punto en tierras gallegas para no perder distancia con los gallegos en el ansiado sueño de subir a Segunda División.

 

Corría la media hora de la contienda cuando Quiles se encargaba de anotar el gol en el único fallo defensivo que ha concedido la zaga pacense, todo ello, tras unos primeros 25 minutos en los que anularon al Depor.

 

A la postre sería el resultado definitivo, injusto para la plantilla dirigida por Óscar Cano, que mereció mucho más por el fútbol desarrollado durante los 90 minutos.

 

Se destaca el pressing en todas las zonas del juego y el gusto por salir con el balón jugado, aunque ha faltado algo de verticalidad y sobre todo acierto.

 

A pesar del resultado y por el juego desplegado el CD. Badajoz está llamado a estar en la parte alta de la tabla, y querrá reencontrarse con la victoria el próximo sábado en tierras vascas frente al Real Unión de Irún.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia