28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

El fútbol muestra su cara más solidaria en Coria

Valle del Alagón

22 de Diciembre de 2017

El fútbol muestra su cara más solidaria en Coria

Coria albergará este sábado 23 de diciembre la sexta edición de la Convivencia de Fútbol 7. Este evento solidario, organizado por las concejalías de participación ciudadana y deportes del consistorio cauriense, se celebra a favor de Cáritas.

Esta convivencia tendrá lugar en el campo municipal César Sánchez a partir de las 10 horas. Será una jornada de fiesta donde el resultado es lo de menos. Lo que prima es la solidaridad y la alegría de los participantes.

Los equipos que estarán presentes son Guardia Civil, A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, peña Junta Defensa, peña Juventud Cauriense, peña ‘El 27’, peña Atlético de Madrid, peña Madridista Coria, Asociación Veteranos Caurienses y Cauria Club de Fútbol.
El publico podrá asistir de forma gratuita y todos aquellos interesados en colaborar podrán hacer entrega de un producto alimenticio de primer necesidad como azúcar, aceite, leche, galletas, productos de aseo personal, etc.

Todos esos productos serán recogidos por Cáritas a la entrada del campo. Estarán ubicados en la puerta trasera, la más cercana al río.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia