19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Gobierno informa de la detención de un hombre en Badajoz por atentado

Badajoz

31 de Marzo de 2020

El Gobierno informa de la detención de un varón en Badajoz por atentado

Durante la comparecencia del Comité de Técnicos, el director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González, ha informado sobre el operativo realizado en la última jornada y el balance general de infracciones desde que se declaró el Estado de Alarma.

El DAO ha indicado, además, que tres hombres fueron detenidos durante la jornada de este lunes, 30 de marzo, por atentado. “Ayer fueron detenidos tres varones, uno en Badajoz y otros dos en Alcantarilla por atentado”.

El detenido en la capital pacense mantenía abierta una tienda textil y estaba vendiendo mascarillas, siendo intervenidas 931 unidades. Así lo ha informado González.

Respecto a los otros dos hombres, la Policía solicitó a un grupo de jóvenes que estaban en las vías públicas, donde se encontraban estas dos personas, que se confinaran en sus casas. Al solicitarles que volvieran a su domicilio, uno de los varones agredió con un cuchillo a varios agentes, teniendo que ser atendidos en un centro hospitalario por las lesiones causadas.

Asimismo, en las últimas 24 horas, se detuvieron a otras 53 personas, sumando 856 detenciones desde el decreto. También se han tramitado 3.938 sanciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia