23 octubre 2017
  600.535 lectores
El Grado en Criminología se incorpora a la UEX

El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto por el que se acuerda la implantación del título universitario oficial de Grado en Criminología en la Universidad de Extremadura.

Paralelamente a la adecuación de las titulaciones existentes al Espacio Europeo de Educación Superior, desde la Junta de Extremadura se impulsa la implantación de nuevas titulaciones como respuesta a las necesidades educativas de la Comunidad Autónoma y al propio desarrollo de las enseñanzas superiores en la Universidad de Extremadura.

La Comisión de Estudios para la implantación, modificación, supresión y revocación de títulos universitarios oficiales, en sesión celebrada el día 2 de febrero de 2017, al objeto de emitir el preceptivo informe sobre la viabilidad del proyecto, acordó por unanimidad informar favorablemente la implantación de la propuesta presentada.

De acuerdo con la normativa vigente, la Universidad de Extremadura ha elaborado el plan de estudio del título universitario oficial de grado de Criminología, verificado por el Consejo de Universidades de forma positiva,  previa evaluación favorable de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel