25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El grupo Mocedades actuará en Zafra

Cultura

28 de Junio de 2017

El grupo Mocedades actuará en Zafra

El Ayuntamiento de Zafra presenta la actuación del grupo Mocedades que tendrá lugar el 7 de julio a las 22:00 horas en el Escenario Chácena, en el patio del Teatro de Zafra. Las entradas ya están a la venta con un precio de 5 euros.

La concejala de Participación Ciudadana, Antonia Toro, afirmó que se trata de un grupo conocido a nivel nacional, cuyas canciones han sido muy destacadas en la historia de la música española. Añadió que este concierto va dirigido a un público adulto, a partir de cuarenta años, destacando el interés de este consistorio por realizar actividades culturales que lleguen a todas las edades.

El grupo Mocedades se fundó en 1968 y a lo largo de su historia ha tenido diferentes componentes, aunque se mantienen algunos de los fundadores.  Pertenece a la historia viva de nuestra música en español con éxitos como “Eres tú”, “Amor de hombre” o “Tómame o déjame”. Vendrán acompañados por  el grupo extremeño la Banda de West.

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 5 euros en Ocio “Arcoiris” y la Casa de la Juventud. También se pueden realizar reservas en el teléfono 924 56 30 58 o en el correo electrónico juventud@zafra.es y poder retirarlas en la taquilla del Teatro el día de la función.

Este concierto es una actuación que corresponde a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura y está organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zafra, la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura, y con la coordinación técnica del Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia