25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El grupo musical Marlango reaparece encima del escenario del López

Badajoz

15 de Enero de 2019

El grupo musical Marlango reaparece encima del escenario del López

El grupo Marlango presentará en el teatro López de Ayala (Badajoz) su último trabajo discográfico, ‘Technicolor’, este 18 de enero, a las 21:00 horas.

Marlango, la formación musical liderada por la actriz y cantante Leonor Watling; y el músico y compositor Alejandro Pelayo, presentan en directo su último disco, publicado en septiembre de 2018 y que lleva por título Technicolor. Regresan tras más de cuatro años sin editar nuevo material, con este original proyecto que transita por los caminos del pop, folk o jazz. Aunque inspirado en épocas pasadas, Technicolor tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

Las sutiles composiciones de Alejandro Pelayo y la inconfundible voz de Leonor Watling dan vida a este esperado trabajo. La banda vuelve a los escenarios en formato tri?o, en esta ocasión para presentar un nuevo proyecto que ya ha tenido gran acogida con la publicación del single 'Poco a Poco' el pasado mayo.

"Es la banda sonora de una película que nunca fue filmada; un homenaje a la sonoridad de las canciones de los largometrajes, independientemente de la época en que fueron realizados", revela Pelayo.

Dejando de lado esta vez la melancolía retro que les caracterizaba, Marlango reaparecen con un disco con material esculpido a piano y voz con una clara tendencia hacia lo actual.

El precio de las entradas anticipadas es de 22 euros, el día del concierto costarán 30 euros. Las 5 primeras filas de butaca de patio 30 euros. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia