24 junio 2017
  519.632 lectores
Por Alejandro Sordo de las Heras
El grupo teatral Reacción Química actúa en la provincia pacense

Hace año y medio que tuvo su origen en la escuela de interpretación Bululu2120, un grupo de teatro madrileño llamado “Reacción Química”.

Este grupo, decidió realizar el montaje "Clot y Chof. Homenaje al viejo irlandés", escrito por Gorka González y dirigido por Jonatan González. Después de meses de ensayo fueron contratados por la sala trasparente de la escuela Bululu2120, donde estuvieron representando la obra de junio a septiembre, y  más tarde en la sala Acting, en el madrileño barrio de Ventura Rodríguez, durante los viernes del mes de enero.

Continuaron los siguientes meses con actuaciones puntuales a la espera del verano, justo cuando decidieron venir a Badajoz para realizar su montaje, a Fuentes de Cantos y Cabeza del Buey concretamente. En Fuentes de Cantos estuvieron el viernes 12, dentro del festival artístico que organizaba la asociación Con-ciencia alternativa. Fueron recibidos con gran entusiasmo por más de 200 personas. Fue un gran éxito.

Al día siguiente, sábado 13, gracias a Eduardo Bravo, ayudante de dirección y natural de Cabeza del Buey, volvieron a representar la obra con un éxito notable en el Centro Cultural Vicente Serrano Naharros.

Eduardo Bravo destacaba que “A nuestro grupo nos ha parecido notable la experiencia de traer a mi tierra la obra en la que trabajamos en Madrid, agradecidos que un género, como el absurdo, llegue a Badajoz.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel