19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El herido crítico salva ambas piernas. “Estable dentro de la gravedad”

Cáceres

23 de Noviembre de 2017

Desde el SES han confirmado a 7Días que uno de los hombres implicados en el accidente mortal ocurrido ayer por la mañana entre dos camiones, fue operado durante la tarde de ayer con éxito, “una operación que se prolongó varias horas”.

“En cuanto llegó al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres entró en quirófano para ser intervenido quirúrgicamente”.

El hombre tenía ambas piernas muy afectadas, “una de ellas en peor estado que la otra, ya que presentaba herida abierta”.

De momento y tras un primer parte donde se habló de amputación, ha podido salvar la pierna izquierda tras la operación a la que fue sometido.

Desde el SES añaden que este jueves “el paciente continúa en reanimación y se encuentra estable dentro de la gravedad”.

LOS HECHOS

Un hombre fallecía la mañana de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en un camino vecinal del término municipal cacereño de Monroy, dos kilómetros antes de llegar al cruce de la EX-208 (Cáceres).

El accidente consistía en una colisión frontal entre dos camiones que transitaban por la vía en la dirección arriba indicada, donde tres hombres ocupantes de ambos vehículos resultaban heridos.

Como consecuencia del accidente uno de ellos fallecía, otro de los ocupantes resultaba crítico siendo atendido y trasladado por un helicóptero sanitario al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, mientras que una tercera persona resultaba herida de carácter leve.

Hasta el lugar se desplazaban un Helicóptero Sanitario y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo médico del Centro de Salud de Jaraicejo, tres dotaciones de Bomberos con base en Cáceres, patrulla de Guardia Civil de Tráfico y equipo de mantenimiento en Carreteras de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia