06 diciembre 2016
  475.942 lectores
El hospital de Zafra mejora la alimentación de sus pacientes tras sus quejas

La gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra, atendiendo a las reclamaciones recibidas, asegura estar llevando a cabo una serie de mejoras en la alimentación de los pacientes hospitalizados, así como en las comidas del personal autorizado del Hospital de Zafra. Para ello, cuenta con la colaboración de la empresa contratista del servicio, “Barroso Iglesias, S.L.”.

Cabe destacar la implantación del menú electivo para las dietas normales a fin de que los enfermos puedan elegir entre 2 primeros platos y 2 segundos platos en la comida en una rotación  de 21 días. También se ha incluido una mayor variedad en los desayunos y meriendas.

Asimismo se han creado nuevas dietas especiales (astringente, líquida, blanda, pancreatitis, cirugía, etc.) adecuadas a los requerimientos que precisan los enfermos con diversas patologías.

Finalmente se ha impartido al personal de enfermería la formación especializada en el programa implantado de gestión dietética. Todas ello con el objetivo de mejorar las condiciones de la estancia de los pacientes ingresados en el hospital de Zafra.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel