Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Hospital Provincial por fin tiene fecha de apertura

Badajoz

30 de Noviembre de 2021

El Hospital Provincial ya tiene fecha de apertura

 

El Hospital Provincial abrirá sus puertas en diciembre. Así lo ha informado el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en el acto de presentación de los presupuestos que se está celebrando en Alange.

 

Según ha detallado, la apertura se producirá el día 17: “Ha quedado un espacio bien rehabilitado, sobre todo porque nos enseña las huellas del pasado de un edificio histórico”.

 

Hay que recordar que Gallardo se comprometió a que abriría en el segundo semestre de 2021, e incluso ha reconocido que podríamos estar disfrutando de él desde hace algún tiempo, pero la covid lo ha impedido.

 

“La empresa a la que se le adjudicó se marchó como consecuencia de la pandemia” y aunque luego ha habido distintos grupos que se han interesado, finalmente no ha sido posible. Sin embargo “hay plan A, B y C” y la agenda para el Hospital Provincial será amplia, un espacio al servicio de la provincia en su conjunto.

 

Allí los productores podrán promocionar sus productos, por ejemplo, a la par que será un referente donde los alcaldes puedan dar a conocer sus fiestas, sus tradiciones, la cultura o la gastronomía.

 

Aunque no se conocen más datos acerca del proyecto, el día 9 de diciembre hay convocada una rueda de prensa en la que se detallará cómo será dicha apertura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
30/11/2021 13:51 h.
Pues me temo que por el hecho de querer cumplir su palabra metera la pata y lo que se cueza a partir del dia 17 alli sera un chapuza de las muchas a las que nos tiene acostumbrado el Gallardo. Tiempo al tiempo.

Responder

Máximo 1000 caracteres