18 enero 2018
  602.717 lectores
El hotel Zurbarán ofrece habitaciones a un euroEl hotel Zurbarán ofrece habitaciones a un euroEl hotel Zurbarán ofrece habitaciones a un euro

Por tan solo un euro se podrá pasar una noche en el Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de Badajoz. Será el día 23 de este mes de enero.

El hotel pacense, perteneciente a la cadena Sercotel Hotels, se suma a la campaña, organizada desde la central de la compañía española, para hacer más llevadera la ‘cuesta de enero’.

“Se trata de una oportunidad única para ofrecer nuevos descuentos a nuestros huéspedes más fieles, y seducir a nuevos clientes para que se animen a conocer nuestros productos”, se afirma en la nota de prensa distribuida por la cadena.

Más de veinte hoteles Sercotel, distribuidos por toda la geografía española, participan en esta iniciativa promocional.

En total se ofrecen, entre todos los establecimientos que se han sumado a la promoción, un centenar de habitaciones al precio de un euro.

La tarifa fijada por el Gran Hotel Zurbarán de Badajoz para el día 23 de enero, martes, es de 49 euros. Un precio bastante más alto que la súper oferta de un euro, pero por debajo de los 60 euros establecidos como tarifa mínima anual para este año en el conocido hotel pacense.

“No se trata de un sorteo”, asegura Verónica Pérez, service mánager que, desde la central de la cadena hotelera en Barcelona, coordina las campañas de promoción.

“Las personas interesadas deben entrar en la web de Sercotel Hotels y rellenar un sencillo formulario”.

La cadena hotelera le enviará a cada una de las personas inscritas un código de promoción con el que, en su momento, deberán hacer la reserva.

Y deben hacerla antes del día 23 de enero, porque esa es precisamente la fecha, y sólo esa, en la que estará vigente esta promoción: una noche, un día entero, de hotel por un euro.

“Hemos elegido la fecha del 23 de enero porque nos parecía interesante, como continuación de la época de rebajas, cuando ya hemos venido de vacaciones. Pero no tiene carácter simbólico. Lo verdaderamente simbólico es el precio de un euro por una estancia en un sercotel”, afirma la service manage Verónica Pérez.

Las habitaciones serán asignadas por riguroso orden de reserva. En el caso de que se agoten las cien habitaciones, al intentar hacer la reserva, con el código promocional asignado a cada cliente inscrito en la web, el sistema informático mostrará el mensaje ‘código no válido’.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel