Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El incendio en un local alerta a los vecinos de La Picuriña (Badajoz)

Badajoz

27 de Junio de 2017

Pasadas las 23:30 horas de esta noche, los Bomberos de Badajoz en cumplimiento de los servicios mínimos establecidos pues acaban de anunciar que entran en Huelga Indefinida “por incumplimiento del Ayuntamiento”, eran alertados de un incendio que se producía en la calle Vicente García Miranda de la barriada de La Picuriña.

Ardía un local, que según los vecinos entrevistados por 7Días “lo hace por segunda vez en un mes”. “Los vecinos estamos hartos de esta situación pues hemos denunciado al Ayuntamiento estos hechos, del abandono que sufre el local, con el peligro que supone para las viviendas colindantes”.

El local ardía debido a la cantidad de basura que contiene en su interior, lo que ha derivado en un intenso humo que ha obligado a evacuar a los vecinos del bloque de viviendas donde se encuentra el local.

Los bomberos desplazados, un camión autobomba y vehículo auxiliar del Jefe de Guardia, procedían también a airear el monóxido de carbono acumulado en el portal del piso contiguo.

Debido a la hora, algunos de los residentes se encontraban ya descansando y alertados por el revuelo han salido de sus viviendas asustados preguntando a los bomberos qué estaba sucediendo.

Conseguían debido a la rapidez sofocar las llamas a las 00:05 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia