13 diciembre 2017
  602.717 lectores
El Jerez corta la racha de imbatibilidad del Cacereño

Hasta esta jornada el Cacereño era el único equipo de España que aun no había recibido ningún gol, cuando el Jerez por partida doble, conseguía alojar el balón en el interior de la portería cacereña.

Corría el minuto 37 del partido, correspondiente a la jornada 12 del grupo extremeño de Tercera División, cuando Juanan lograba batir a Lopito y romper la racha de imbatibilidad de la entidad cacereña.

No sería el único tanto que recibió Lopito durante el partido. Corría el minuto 75 cuando el experimentado jugador templario, Juanito de la Cruz, lograba recortar distancias en el marcador dando vida a su equipo.

A pesar de recibir sus dos primeros goles de la temporada, el Cacereño consiguió una incontestable victoria, con el resultado de 2 – 5, gracias a los tantos de Elías (por partida doble), Javi Navarro, Nacho Méndez y Luismi.

Con la racha de imbatibilidad fijada en 1027 minutos, el conjunto cacereño ha conseguido batir el récord que tenía la Unión Polideportiva Plasencia, una marca fijada en 975 minutos. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel