23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El legado de George Michael

Nacional

26 de Diciembre de 2016

El legado de George Michael

Esta madrugada, la noticia del fallecimiento del cantante de origen grecochipiotra, George Michael, de tan solo 53 años, corría como la pólvora tras informar de ella su publicista a la cadena de televisión británica BBC.

El publicista habría añadido que ha fallecido “pacíficamente en su residencia habitual”, y que “no han sido encontradas señales que indiquen que su muerte se haya producido de manera extraña”.

El comunicado de su fallecimiento expresaba también que "con gran pesar, confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George Michael, ha fallecido en paz en su domicilio durante la Navidad”.

Por otra parte, su familia ha pedido privacidad y respeto en estos momentos difíciles y emotivos, no queriendo añadir más comentarios respecto a la pérdida”.

Tras su éxito con el grupo ‘Wham’, Michael comenzaría una fulgurante carrera en solitario, convirtiéndose en icono del pop en los años 90. Destacan los más de 100 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, que le hizo sumar una fortuna millonaria.

LEGADO MUSICAL

FAITH

FREEDOM

WAKE ME UP BEFORE YOU GO-GO

JESUS TO A CHILD

FASTLOVE

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia