24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El líder endosa un severo correctivo al CAR Cáceres

Cáceres

16 de Diciembre de 2018

El líder endosa un severo correctivo al CAR Cáceres

Dura derrota del Extremadura CAR Cáceres, que recibía en el Cuartillo al Ciencias Sevilla Rugby Club. El equipo sevillano, que llegaba al choque como líder, se llevaba el encuentro con un contundente 5 – 51.

El Ciencias impuso en El Cuartillo su condición de líder invicto. Con un juego de delantera muy superior al cacereño, los sevillanos no dieron ninguna opción al equipo de Martín Rojo.

El conjunto extremeño renunció a tirar a palos algunos golpes de castigo para buscar la touche cerca de zona de marca visitante, pero la defensa sevillana impedía cada intento de ensayo de los locales.

Tan solo en el minuto 50 de la segunda parte el CAR Cáceres fue capaz de superar a los sevillanos y conseguir el único ensayo que subía a su marcador. De lo único que valía era para no dejar su casillero a cero.

Con la derrota de Industriales ante el CRC y Olímpico con el Liceo, el CAR no se separa de la zona media de la clasificación, aunque tendrá que estar pendiente de Cisneros, que a dos puntos por debajo.

La próxima jornada el Extremadura CAR Cáceres viajará a la capital española para jugar con el CRC Pozuelo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia