25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

El Málaga, primer rival del Santa Teresa en liga

EN DATOS

2 de Agosto de 2019

El Málaga, primer rival del Santa Teresa en liga

El Liberbank Santa Teresa Badajoz comenzará su andadura en la competición del Grupo Sur de Primera División B recibiendo el próximo 8 de septiembre en Badajoz al Málaga Club de Fútbol, uno de los dos descendidos de Liga Iberdrola a los que se enfrentarán las pacenses esta temporada.

El conjunto pacense tendrá un duro inicio de liga, visitando al filial del Levante Unión Deportiva en la segunda jornada, recibiendo a Club Deportivo Juan Grande en la tercera y visitando al Fundación Albacete en la cuarta. En la séptima y vigésimo segunda jornada se disputará el derbi extremeño ante el CFF Cáceres, primero en Cáceres y luego en Badajoz.

La competición se detendrá tras la disputa de la cuarta jornada (el 6 de octubre), la 14ª (el 22 y 29 de diciembre), la 20ª (el 16 de febrero), la 22ª (el 8 de marzo), y la 26ª (el 12 abril), finalizando con la última jornada el 10 de mayo en la que las pacenses despedirán la liga en casa ante el UDG Tenerife B.

PRETEMPORADA

Tras comenzar la pretemporada y realizar un stage en el Complejo Rural Los Cantos de Alburquerque, la plantilla se encuentra concentrada en la Residencia Universitaria RUCAB de Badajoz en la que pasará unos días.

El equipo prepara también los primeros compromisos de pretemporada, que tendrán lugar el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en las IDM El Vivero, enfrentándose a CD Pozoalbense y Sporting Clube Portugal, vigente subcampeón de la liga portuguesa.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia