23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El mejor ciclismo adaptado se vivirá en Badajoz

PREVIAS & CRÓNICAS

9 de Julio de 2019

El mejor ciclista adaptado se vivirá en Badajoz

Badajoz se engalanará el próximo sábado 13 de julio para la disputa de la cuarta cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado 2019, donde el ciclista extremeño Rubén Tanco llega como líder de su categoría.

Los ciclistas, casi 80 participantes venidos de casi todas las comunidades autónomas y Portugal, Países Bajos, Venezuela y Bolivia, tendrán que recorrer un circuito de tres kilómetros durante una hora y 15 minutos para posteriormente finalizar con una vuelta más al trazado pacense.

La salida tendrá lugar desde la Avenida Adolfo Díaz Ambrona a las 9:00 horas, los handbikes y triciclos, y a las 10:45 horas, las bicicletas y los tándem, que será cuando comience su participación el representante del Fundación CB Integra Team.

Félix Rubio, director gerente de Fucicam, ha explicado que el año pasado “nos sentimos como en casa. Esta casa será homenaje a José Ángel Acietón, que perdió la vida en las carreteras extremeñas”.

Por su parte Rubén Tanco, ciclista del Fundación CB Integra Team, ha afirmado que la Copa de España “volverá a ser un éxito en Badajoz. Salgo como líder en la categoría MC5, donde más nivel hay. Prometo poner un ritmo alto”.

“El objetivo de esta prueba es que se siga haciendo, hay un trabajo detrás muy grande. Estoy muy orgulloso que se celebre en Badajoz y prometo dar espectáculo”, ha señalado el ciclista pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia