28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD anuncia un ERTE a sus jugadores y trabajadores

Mérida

31 de Marzo de 2020

El Mérida AD anuncia de forma oficial el ERTE a sus jugadores

Ante la excepcional situación de emergencia sanitaria que está viviendo la sociedad, debido a la expansión del virus COVID-19, y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de suspender las competiciones deportivas hasta que las autoridades lo crean conveniente, la dirección de la Asociación Deportiva Mérida ha decidido presentar ante la autoridad competente un Expediente Regulador Temporal de Empleo (ERTE) por causa de Fuerza Mayor.

El ERTE afectará a la totalidad de la plantilla del primer equipo, jugadores, entrenadores y cuerpo técnico, tanto masculino como femenino, y a la gran mayoría de los trabajadores del club.

Dicha solicitud por parte de la entidad se ha realizado con el objetivo de poder cumplir con las responsabilidades laborales que el club tiene con sus trabajadores y colaboradores. Asimismo, estamos a la espera, por tanto, de la confirmación de su aprobación que se realizará en los próximos días.

De esta manera sale a la luz algo que era de dominio de todos, cuando el presidente Paco Puertas ya lo comentó abiertamente que habría que realizar esta medida para salvaguardar la supervivencia del club.

“Queremos agradecer, desde la entidad, a todos los trabajadores del club y a toda la plantilla su total predisposición para acogernos a este ERTE, demostrando así su implicación y su apego a nuestros colores”.

Desde la Asociación Deportiva Mérida SAD han querido mandar un mensaje positivo a sus trabajadores y aficionados, a los que anima a demostrar coraje, civismo y sobre todo cohesión y unidad como club, porque es ahora más que nunca, en estos difíciles momentos, cuando “debemos estar juntos para conseguir la victoria que todos queremos: superar sanos esta difícil situación. Estamos seguro de que saldremos reforzados. ¡Un romano nunca se rinde!”

FOTO: Mérida AD.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia