29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD ficha a un exprimera

Mérida

17 de Octubre de 2017

El Mérida AD ficha a un exprimera

El Mérida Asociación Deportiva ha anunciado la contratación de Javier Hervás Salmoral para lo que resta de temporada pasando a formar parte de la disciplina romana bajo las órdenes de Mehdi Nafti, y así suplir la baja de Chema Mato.

Hay que recordar que Chema Mato se lesionó en el encuentro donde su equipo se enfrentaba al Club Deportivo Badajoz en el estadio Romano. Tras las pruebas médicas el jugador emeritense sufre una rotura de peroné por lo que el equipo ha buscado rápido un sustituto para suplir su baja.

Javier Hervás es un jugador de 28 años con grandísima experiencia en categorías superiores, habiendo jugado en Segunda División con el Club Deportivo Mirandés y el Córdoba Club de Fútbol.

Además muchos aficionados al fútbol lo recordarán porque militó en la máxima categoría española en el Sevilla Fútbol Club, donde estuvo a las órdenes de Emery y compartió vestuario con figuras como Palop, Rakitic, Navas o Negredo entre otros.

Sin duda alguna una gran contratación del conjunto emeritense que busca en Hervás un salto de calidad a su plantilla para conseguir estar en la pelea por los puestos de play off de ascenso al final de temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia