20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD muestra una buena imagen en Miajadas

Mérida

1 de Agosto de 2019

El Mérida AD muestra una buena imagen en Miajadas

El Mérida Asociación Deportiva mostró una buena imagen en su encuentro amistoso frente al Club Deportivo Miajadas, al que venció con un resultado de 0 – 1.

En los primeros compases del encuentro era el conjunto emeritense quien temporizaba el juego y encerraba a los miajadeños en su área buscando un gol tempranero.

La primera ocasión para los romanos llegó en el minuto 12. Fue en un libre directo botado por José Gaspar, mandando el balón muy cerca del palo derecho derecho del marco defendido por el cancerbero local.

El dominio del cuadro de Santi Amaro era total y gozaron de varios saque de esquina para desequilibrar el marcador.

Antonio Pino ya avisó de sus intenciones en el minuto 35 tras un gran centro de Salvi para la cabeza del atacante, que se marchó fuera por muy poco. El público asistente en el Municipal de Miajadas vibraba con el encuentro.

Tras un centro que se envenenó de Santi Villa llegaría el tanto del cuadro romano. Antonio Pino empalmó un balón suelto desde la frontal del área y lo puso donde el cancerbero miajadeño no pudo hacer nada.

Con este tanto se llegaría al final de los primeros 45 minutos y los jugadores enfilarían el túnel de vestuarios. Durante el parón el atardecer dejó una bella estampa con el sol desapareciendo entre los árboles cercanos al Municipal de Miajadas.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad el Miajadas salió con más decisión al terreno de juego y gozó de buenas ocasiones para empatar la contienda. Sin embargo se toparon con el muro defensivo romano, que no dejó resquicios para colarse.

Sin embargo poco le duró la gasolina porque Cristo, que había salido en la segunda mitad, gozó de dos buenas ocasiones para aumentar la distancia en el marcador. La primera acabó en saque de esquina y en la segunda su remate de cabeza se marchó muy cerca del palo.

Precisamente Cristo sería el protagonista en la última jugada del encuentro. Dani Espinar ensayó un disparo lejano que rechazó el cancerbero local y el de Pueblonuevo del Guadiana empujó a placer al fondo de la red.

Sin embargo el colegiado anuló el tanto por fuera de juego de Cristo y el encuentro finalizó con el resultado de 0 – 1 favorable al Mérida Asociación Deportiva, que prosigue con su preparación de cara a su vuelta a Segunda División B.

FOTO: Mérida AD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia