19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Mérida AD pierde 14 jugadores en sus filas

ACTUALIDAD

11 de Junio de 2020

El Mérida AD pierde 14 jugadores en sus filas

El Mérida AD anunciaba hace unos días la destitución de Juanma Barrero como entrenador del primer equipo, y en la misma jornada daba a conocer su sustituto, Dani Mori. 

Tras su presentación oficial en el Estadio Romano donde destacaba su compromiso y la idea de hacer "un fortín" en lo que a partir de ahora será su propia casa, el club anunciaba la marcha de 14 jugadores, entre ellos varios cedidos.

 

 

Los futbolistas que no continuarán en el club serán Rafa Mella, llegado en enero; Melchor, que se incorporó a principios de la pasada temporada; el madrileño Jesús Mena; el andaluz Salvi Blázquez, en el club desde la anterior campaña; Carlos Moreno, quien se unió en enero; así como el camerunés Franck Omgba.

El Merida AD comunicaba que tampoco seguirían Jardel, fichado en enero; el andaluz Gonzalo Poley; su paisano Miguel Ángel Espinar, uno de los hombres que dio impulso al equipo para ascender a Segunda División B; el talaverano Mario Gómez; y el también andaluz Antonio Pino.

Por su parte, Curro Harillo, Arturo Segado y Salomón Obama vuelven a sus equipos tras la cesión que los unía a la ciudad emeritense.

Desde el club han agradecido "la profesionalidad y el trabajo desarrollado desde su llegada".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia