24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD rescata un punto en el descuento

Mérida

12 de Noviembre de 2017

El Mérida AD rescata un punto en el descuento

El conjunto romano comenzó de gran manera el partido al adelantarse en el marcador en el minuto 13 con una gran jugada combinativa que finalizó con un centro de Pérez para que Javi Gómez anotara.

El Ejido tuvo la oportunidad de poner las tablas en el marcador pero Felipe Ramos estuvo inconmensurable con un doble paradón, tras un saque de falta y un posterior rechace que le cayó a la delantera andaluza.

En el minuto 25 llegaría un contratiempo para los romanos en forma de lesión. Javi Gómez, el autor del tanto, tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar su lugar a Esnáider que saltaría al césped muy activo.

A partir de eso momento llegó un bajón en la intensidad de juego y eso lo aprovechó el conjunto andaluz para empatar la contienda. El encargado de hacerlo sería Lolo González, que no faltaba a su cita con el gol.

Con el gol del empate se llegaría al final de los primeros 45 minutos donde el resultado que se estaba viviendo en el estadio Romano era justo para los dos equipos por lo demostrado sobre el campo.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación fue el Ejido quien mantenía el dominio de la pelota, haciéndose fuerte en el centro del campo y llegando con profundidad. A pesar de eso el primer aviso fue de Kiu con un disparo lejano.

Un nuevo contratiempo para los emeritenses llegaba en el minuto 65 cuando los de Mehdi Nafti se quedaron con un jugador menos sobre el campo cuando el colegiado le enseño la segunda amarilla y la roja a De Dios.

Esto lo aprovechó El Ejido para adelantarse en el marcador. Tan solo habían transcurridos dos minutos desde la expulsión cuando Echu adelantó a los suyos al superar a Felipe Ramos con un lanzamiento certero.

El gol en contra espoleó a los jugadores de Mehdi Nafti a buscar el empate. El partido se puso un poco más de cara cuando el colegiado enseñó la roja directa a Lolo González, el goleador, por una agresión.

Con el tiempo ya cumplido llegaría el tanto emeritense que pondría las tablas en el marcador. El encargado de materializarlo fue Hugo Díaz, que hizo estallar de alegría a los aficionados que poblaban las gradas del Romano.

Finalmente el Mérida Asociación Deportiva rescataba un punto, ante un rival muy complicado, en un partido que se le había puesto cuesta arriba tras los dos tantos melillense y la expulsión de De Dios.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia