20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD se aleja de los play off

Mérida

15 de Enero de 2017

El Mérida AD se aleja de los play off

El Mérida Asociación Deportiva cayó, en tierras murcianas, frente al Lorca Fútbol Club por 2 – 0, en un encuentro donde los extremeños se vieron superados en todas las facetas del juego por el conjunto local.

El Lorca tuvo el dominio del balón y gozaron de buenas oportunidades pero los romanos estuvieron muy bien colocados en defensa y Salcedo se encontraba muy seguro bajo los palos.

Los romanos dispusieron de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador en las botas de Hugo Díaz y Yacine, pero no estuvieron acertados lanzando el balón alejado de la portería defendida por el cancerbero local.

El conjunto murciano se adelantó en el marcador en el minuto 34 por mediación de Chumbi, que recibió un balón a la espalda de la defensa y con un tiro raso marcó tras la mala salida de Salcedo.

Tras la reanudación, el Lorca aumentó la diferencia en el minuto 47. Chumbi recibió un pase a la espalda de la defensa y, con un tiro raso cruzado, batió a Salcedo para poner el segundo en la cuenta del conjunto murciano.

En los minutos finales el conjunto emeritense dio un paso adelante en busca de recortar la diferencia en el marcador, pero la defensa murciana se mostró muy sólida y no dio opciones al ataque romano.

Con esta derrota el Mérida Asociación Deportiva cae hasta la novena posición con 31 puntos, a seis de los play off, con nueve victorias, cuatro empates y ocho derrotas. En la próxima jornada los romanos recibirán en su feudo a la Unión Deportiva Melilla.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia