29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD supera los 1.700 abonados

Mérida

4 de Agosto de 2018

El Mérida AD supera los 1.700 abonados

A pesar de haberse consumado el descenso a Tercera División, el Mérida Asociación Deportiva está siendo arropado por todos sus aficionados. Eso es en gran parte por el proyecto de ascenso que ha preparado.

Los ciudadanos de Mérida tienen ganan de fútbol y lo están demostrando con creces. Este viernes finalizaban la jornada con un total de 1.722 abonados, convirtiéndose en el tercer equipo extremeño que más carnets ha emitido.

En el primer puesto se encuentra el Extremadura Unión Deportiva. Los almendralejenses se acercan a los 6.000 abonados, lo que promete grandes fiestas en el Francisco de la Hera cada vez que los azulgranas jueguen en casa.

Otro equipo que lleva un buen ritmo en la tramitación de abonos es el Club Deportivo Badajoz. Con el objetivo de los 4.000 en mente, ya se han superado los 2.000. Algo que no sucedía hace varios años.

Otro equipo que ha superado los 1.000 abonados ha sido el Club de Fútbol Villanovense. Los serones lograban este jueves pasar esa cifra, dando buena muestra que Villanueva de la Serena tiene ganas de fútbol.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia