25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD tiene la pólvora mojada

Mérida

23 de Enero de 2017

El Mérida AD tiene la pólvora mojada

El Mérida Asociación Deportiva cosechó un empate a cero frente a la Unión Deportiva Melilla, en el estadio Romano, y ya son cuatro los partidos en los que el conjunto de Eloy Jiménez no conoce la victoria.

El club romano lamentó las oportunidades perdidas, ante su público, ya que no estuvo acertado de cara a portería para llevarse una victoria merecida, a tenor de lo que se vio sobre el terreno de juego.

Lo peor del encuentro fueron la lesión de Dani Fernández, la expulsión del técnico Eloy Jiménez y la quinta amarilla que vio Hugo Díaz (que no le permitirá jugar la próxima jornada frente al Granada B).

Dentro de la desilusión por no obtener la victoria, destacó el buen encuentro de Álex Díez, Ayoze y Álex Bernal y el debut del delantero Diego Cascón, que dejó varios detalles de calidad.

El partido se puede resumir en mucho control y posesión por parte del Mérida frente a un Melilla que fue de más o menos ante el empuje local, pero la pólvora emeritense estuvo mojada.

El conjunto emeritense pudo sentenciar el encuentro en los primeros 45 minutos, teniendo hasta tres oportunidades claras, pero la defensa visitante estuvo muy acertada, incluso salvando un tanto en la misma línea de gol.

En el segundo tiempo los melillenses se dedicaron a incomodar más que jugar al fútbol. Eran los locales quienes planteaban un juego de ataque, pero sin lograr el premio para conseguir la victoria.

Con este empate el Mérida Asociación Deportiva baja hasta la novena posición con 32 puntos (nueve victorias, cinco empates y ocho derrotas). En la próxima jornada el conjunto romano viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al filial del Granada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia