16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida amarra un punto en un partido sin brillo

Mérida

24 de Marzo de 2018

El Mérida amarra un punto en un partido sin brillo

El Mérida Asociación Deportiva se trajo un punto de su visita a Andalucía al empatar a cero frente al Écija Balompié, en el estadio Municipal de San Pablo, en un encuentro en el que la calidad brilló por su ausencia.

Los jugadores romanos no se prodigaron mucho en el ataque y salvo un posible penalti y dos ocasiones a balón parado, no inquietaron en gran medida los dominios de Fermín, que pareció un mero espectador del encuentro.

El juego y las ocasiones las pusieron los futbolistas astigitanos con opciones muy claras de decantar la balanza a su favor, pero no estuvieron nada acertados e hicieron trabajar poco a Alex Lázaro.

El colegiado dio cuatro minutos de alargue, pero se los pudo ahorrar, pues lo único que hizo fue alargar la agonía de un público que vio un partido donde la calidad y los detalles técnicos pasaron totalmente desapercibidos.

Con este punto, desde que el tunecino Mehdi Nafti volviera a sentarse en el banquillo romano, el Mérida Asociación Deportiva ha sumado cuatro de los seis puntos que han estado en juego. Un buen balance respecto al del destituido Loren Morón.

Con este empate, el conjunto emeritense suma 38 puntos y se coloca momentáneamente en la duodécima posición, con cinco puntos por encima de la promoción de descenso.

Tan solo le faltarían tres victorias, en los siete encuentros que restan, para conseguir la permanencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia