20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida comienza el año con un empate

Mérida

8 de Enero de 2018

El Mérida comienza el año con un empate

El Mérida Asociación Deportiva comenzó el año con un empate a dos frente al Marbella. Punto insuficiente para abandonar las posiciones de abajo por lo que tendrá que seguir trabajando para acceder a la zona tranquila.

El conjunto romano salió muy activo en los primeros minutos y primer Mustapha con un mano a mano que no llegó a concretar y un disparo de Hervás que se marchó alto, demostró sus intenciones de ir a por el partido desde el principio.

A pesar de eso la defensa marbellí estaba muy segura en defensa y no concedía opciones para que el peligro se acercara a sus dominios. Los emeritenses lo intentaban con lanzamientos lejanos, como el de Villa, pero sin mucha puntería.

En el minuto 28 despertó el cuadro andaluz y se adelantó en el marcador por mediación de Francis Ferrón. Duro revés para el Mérida que tendría que remar junto la animación de sus seguidores.

El tanto no le sentó nada bien a los jugadores romanos y esto lo aprovechó el Marbella para desplegar su mejor juego. El segundo pudo llegar en el 38 cuando Luis dribló a Felipe Ramos pero Hugo Diana estuvo muy atento para salvar el tanto en el área pequeña.

La primera mitad finalizó con una doble ocasión para el Mérida, primero Villa tras una larga circulación del equipo y después Bernal de cabeza solo, pero no se consiguió el premio y los emeritenses enfilaron el túnel de vestuarios por debajo en el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

El Mérida tuvo un gran comienzo tras la reanudación y puso las tablas en el marcador tras una gran jugada de Kiu que remató Esparza con un lanzamiento cruzado. El luminoso mostraba un 1 – 1 que permitía soñar con la victoria a la grada emeritense.

La buena suerte se alió con el Mérida en el minuto 70 cuando Mustapha dejó su sello de calidad, tras una buena triangulación del equipo, y sacó un centro que rebotó en un defensa y terminó colándose bajo los palos. Se ponía por delante en el marcador el cuadro romano.

El San Fernando también demostró su calidad con una jugada entre Rioja y Chus Hevia que finalizó Francis Ferrón con un auténtico golazo. Tras el tanto el goleador fue sustituido por Juanfran Guarnido, viejo conocido del Villanovense.

Con el tiempo ya cumplido la afición del Mérida sufrió un gran susto cuando Chus Hevia conectó un remate que terminó marchándose desviado por muy poco.

Finalmente el partido finalizó con un empate a dos y un reparto de puntos que  no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Toca seguir sumando para abandonar los puestos de abajo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia