19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida ficha a Álvaro Barbosa y pone fecha a su arranque

Mérida

26 de Agosto de 2020

El Mérida ficha a Álvaro Barbosa y pone fecha a su arranque

El extremo Álvaro Barbosa León (29/04/1993, Madrid) se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21.

Barbosa llega procedente del UCAM Murcia, donde ha tenido un papel protagonista en la última temporada, siendo titular en 26 partidos, anotando dos goles.

Antes, pasó por el Barakaldo con el que jugó play off de ascenso a Segunda División anotando 8 goles, y por el Navalcarnero donde anotó 7 tantos.

La temporada anterior, también en el Navalcarnero anotó dos goles. Asimismo cuenta con experiencia en el Rayo Majadahonda, Tudelano Fuenlabrada e Illescas.

Se trata de un jugador de banda zurdo, veloz, con buena llegada al área que ha anotado 16 goles en las últimas tres temporadas.

“Desde este miércoles ya es un romano más y le deseamos la mayor de las suertes en nuestro club. ¡A por todas, Álvaro!”.

PRETEMPORADA

También este miércoles la Asociación Deportiva Mérida SAD ha informado que comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo jueves 27 de agosto.

A pesar de la incertidumbre que rodea al inicio de la competición, la entidad se pone en marcha con los primeros entrenamientos de la temporada 2020/21.

En primer lugar, tanto jugadores como cuerpo técnico pasarán durante la tarde del miércoles y la mañana del jueves por la Clínica Diana, donde les realizarán las respectivas pruebas del Covid-19 y posteriormente el reconocimiento médico pertinente.

El primer entrenamiento del equipo será el jueves a las 20:00 horas en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’. Mientras viernes y sábado el entrenamiento será a las 9:00 horas, también en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’.

La semana del 31 de agosto al 6 de septiembre, el equipo se ejercitará de lunes a sábado a las 9:00 horas en los Campos de la Federación ‘Miguel Patón’.

Los jugadores que comenzarán pretemporada con el primer equipo serán Emilio Cubo, Chirri Monje y José Gaspar, de la temporada pasada; y los fichajes Javi Zarzo, Marc Carbó, Héctor Camps, Miguel Garci, Erik Ruiz, Felipe Alfonso, Mario Robles y Guille Andrés.

También estarán en los entrenamientos los jugadores del filial Roberto Fernández, Álvaro Sánchez, Juan Moreno, Anthony, Fede, Gian e Isaac.

Subrayan que el club contará con todas las medidas preventivas acordes a lo que la situación actual requiere, “mirando siempre por la salud de nuestros jugadores y trabajadores”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia