25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida ficha a José Manuel Cruz

Mérida

16 de Enero de 2018

El Mérida ficha a José Manuel Cruz

El Mérida sigue trabajando en mejorar una plantilla que busque conseguir el objetivo marcado a principio de temporada. Una segunda vuelta donde los romanos tendrán que reaccionar para luchar por mejores cotas.

Por ese motivo la disciplina emeritense ha unido a sus filas al futbolista cordobés José Manuel Cruz Orozco, que llegaba como agente libre tras su paso por el Viking FC (segunda división noruega).

El jugador de 1,87 metros se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, de ahí pasó al filial del Sporting de Gijón y al Lucena. Poco después dio el salto al futbol chino de la mano del Yuen Long FC.

Tras su aventura en el país del sol naciente volvió a España de la mano de la Unión Deportiva Almería B, para recalar más tarde en el Racing de Ferrol. De nuevo volvería a dejar el país para aventurarse en la liga Noruega de la mano del Viking FC.

El cordobés de 29 años es un jugador de amplia experiencia. Cuenta con 172 partidos en la división de bronce del fútbol español y 12 partidos en Segunda. Sin duda un fichaje que podrá darle seguridad al conjunto romano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia