Mérida
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El microclima de Mérida costará 13.515 euros

Mérida

30 de Junio de 2017

El ayuntamiento de Mérida ha adjudicado el servicio de microclima de la zona centro de la ciudad a la empresa Fumigaex por un total de 13.515 euros.

La cuantía será anual, con un contrato de dos años y posibilidad de prorrogarlo uno más. Cabe señalar que esta empresa era la que venía realizando este servicio años atrás.

Según ha indicado este viernes la portavoz del gobierno, Carmen Yáñez, "la empresa ya comenzó a trabajar con el tratamiento de legionella, que durará en torno a cuatro días, y acto seguido se pondrá en funcionamiento el sistema de microclima".

CRÍTICAS POR LA TARDANZA

Frente a las críticas por los retrasos de este servicio, dadas las temperaturas tan elevadas que sufrío la región las pasadas semanas, Yáñez ha señalado que “ningún año el microclima ha estado funcionando durante el mes de junio”. “Siempre ha comenzado en julio”, insiste.

De este modo critica que la oposición "no pueda entender que no somos adivinos y no sabemos que temperaturas va haber para poner en marcha el contrato de este servicio”.

Carmen Yáñez explica que este servicio ha sido mejorado este año por las medidas preventivas de control de la legionella, el funcionamiento en tiempo y fecha, y la reposición de piezas en el caso de ocurrir algún fallo. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia