23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Mideba busca comenzar el año con la quinta victoria consecutiva

Badajoz

12 de Enero de 2018

El Mideba busca comenzar el año con la quinta victoria consecutiva

El Mideba Extremadura afronta este fin de semana su primer encuentro liguero del año, coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Los pacenses visitarán la cancha del Bidaideak Bilbao que ocupa actualmente la segunda posición con un balance de seis victorias y tres derrotas. Por su parte los extremeños son séptimos con cuatro triunfos y cinco derortas.

Los pupilos de Jorge Borba llegan a este encuentro con una dinámica positiva al haber ganado los últimos cuatro partidos. A pesar de ser un rival muy complicado, los pacenses buscarán la quinta para comenzar el año con buen pie.

Esta semana la plantilla del Mideba Extremadura volvía al trabajo con ganas de demostrar de lo que son capaces tras el periodo vacacional y con el recuerdo puesto en el partido de la primera vuelta, donde los extremeños vencieron en el último segundo a los bilbaínos.

El encuentro entre el conjunto extremeño y el vasco tendrá lugar este sábado 13 de enero, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo de Txurdinaga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia