25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

El Mideba Extremadura arranca la temporada

Tierra de Badajoz

17 de Octubre de 2016

El Mideba Extremadura arranca la temporada

Esta mañana ha tenido lugar, en el Gran Hotel Zurbarán de Badajoz, la presentanción del proyecto del Mideba Extremadura para la temporada 2016 - 2017, con muchas caras nuevas tanto en la plantilla como en la junta directiva.

 

El presupuesto de partida es el mismo que años anteriores pero la directiva se encuentra trabajando para realizar proyectos sociales, como unas escuelas deportivas.

 

Jorge Borba cuenta con nueve jugadores, incluido José Cano, de los que asegura que son "muy competentes y entre ellos se llevan bien. Va a ser un gran equipo, joven y que nos puede durar muchos años".

 

Manuel Antonio Díaz, presidente de la entidad pacense, ha explicado que "iniciamos una nueva campaña, sobre todo lo que respecta a mí como nuevo presidente, en la que el Mideba después de tantos años en la División de Honor tiene la obligación de seguir estando en la vanguardia del baloncesto en silla de ruedas".

 

"Es muy importante el apoyo de esta junta directiva pero sobre todo de las instituciones sin las cuales este proyecto sería imposible", ha asegurado el presidente.

 

"También es importante ser capaces de buscar nuevas líneas de trabajo puesto que la razón de ser del Mideba está más allá de tener un equipo de División de Honor. Es atender a la discapacidad desde el ámbito deportivo en todas aquellas disciplinas que podamos ir abarcando".

 

Jorge Borba, técnico del club, "son muchas caras nuevas lo que tenemos este año y toca acoplarnos lo mejor posible para afrontar una liga muy larga con muchas ilusiones. Hay que dar el máximo en cada partido para acabar lo más arriba posible en la temporada".

 

Elisardo Plaza, vicepresidente del Mideba Extremadura, ha querido enviar un mensaje a la plantilla: "la media de edad parece bastante razonable. Ahora lo que hace falta es que ellos sean capaces de dejar al equipo en los niveles que tiene que estar".

 

"El Mideba es un equipo bueno, difícil y complicado. Ha hecho un papelón todos los años en la categoría. Lo que hace falta es que ellos sean capaces de continuar esa labor y mejorarla en la parte que ellos puedan", ha declarado el vicepresidente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia